KRK Rokit RP7 G4 Monitores Campo Cercano

Monitores de campo cercano asequibles que son perfectos para la música electrónica

Respuesta de frecuencia: 42 Hz – 40 kHz | Configuración de los altavoces: 2 vías | Tamaño del controlador: 7″, 1″ | Tipo de tweeter: Kevlar | Entradas: Entrada combinada XLR / jack balanceado de 6.3mm | Alimentado: Sí (145W) | Conectividad digital: No

El ecualizador gráfico a este precio es fantástico. Los sonidos de los bajos son fenomenales. Hay monitores que se adaptan mejor a la producción musical no electrónica.

Si alguna vez has puesto un pie dentro del estudio de un productor de música electrónica, lo más probable es que estés familiarizado con los famosos conos de altavoz amarillos del KRK. La serie Rokit – ahora en su cuarta generación, y tiene una selección de características que la hacen digna de mención. 

Para empezar, la gama G4 es una de las primeras series de monitores en este rango de precios en incluir una función de ecualización gráfica en el propio altavoz. El procesamiento digital de señales (DSP) incorporado ofrece un conjunto de herramientas, incluyendo un analizador de sala, para asegurar que la salida de los altavoces compense el espacio en el que se está mezclando para cualquier zona muerta o punto ciego sónico que pueda estar albergando sin darse cuenta. Algunos de los mejores monitores de estudio para estudios más pequeños, e ideales para cualquier cosa con bajos. 

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype