IK Multimedia iLoud MTM

Los mejores monitores todoterreno para estudios caseros

Respuesta de frecuencia: 40 Hz a 24 kHz 

Configuración de los altavoces: 2 vías/3 altavoces biamplificados

Tamaño del controlador: 3.5″ x2, 1″ tweeter 

Tipo de tweeter: baja distorsióndomo de seda con cámara posterior

Entradas: 1x combo XLR-1/4″ TRS 

Entrada balanceada: 1/8″ TS ARC entrada de micrófono 

Alimentado: Sí (alimentación LF: 70w RMS, alimentación HF: 30w RMS) 

Conectividad digital: 1 x USB tipo-B (sólo para uso de servicio), entrada para micrófono omnidireccional de medición de precisión basado en mems 

DSP: Sí (reflejo de bajos sintonizado)

Calibración: Sí (calibración digital totalmente automática e incorporada, micrófono incluido)

Asequible y compacto. Sistema de calibración incorporado. Perfecto para estudios caseros. Posiblemente perdido en una gran sala de control.

La última adición de IK a su creciente gama de monitores, los MTM de iLoud están repletos de tecnología que contradice su relativamente bajo precio. El bit ‘MTM’ se refiere a la configuración D’Appolito, que, en este caso, coloca un tweeter de 1″ entre dos woofers de 3,5″ de rango medio, con un puerto de reflejo de bajos en la parte posterior. Todo está controlado por DSP y pueden ser calibrados para adaptarse a su habitación por cortesía del sistema de calibración ARC, propiedad de IK, que está incorporado en los altavoces y el micrófono de medición viene incluido en el paquete.

Los MTM son clínicos y brutalmente “honestos” y llevan las imágenes a un nivel que esperaríamos escuchar de monitores que cuestan tres veces más. Los detalles sutiles de media/alta que antes pasaban desapercibidos se vuelven perfectamente audibles, haciendo que la corrección de los elementos individuales dentro de la mezcla sea casi sobrenaturalmente fácil. La solidez y el control del extremo inferior también son notables para un altavoz de este tamaño, y nunca parecen fatigarse.

Para aquellos con espacio de escritorio limitado, o que buscan un par secundario quirúrgico para sus monitores principales “divertidos”, el iLoud MTM es realmente una solución increíble.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype