Genelec 8010A Monitores de Estudio Compactos

Los mejores monitores compactos de rango medio de diseño de 2 vías

Respuesta de frecuencia: 67 Hz – 25 kHz | Configuración de los altavoces: 2 vías | Tamaño del controlador: 3″, 0.75″ | Tipo de tweeter: Cúpula metálica | Entradas: XLR | Alimentado: Sí (woofer 25w, tweeter 25w) | Conectividad digital: Ninguna

Respuesta de frecuencia precisa

Un gran sonido para un monitor diminuto

Robusta carcasa de aluminio

Una sólida inversión

En el extremo más pequeño de la serie de monitores biamplificados Genelec 8000 está el 8010A. Aunque relativamente ligeros (1,5 kg cada uno), los 8010A son sólidos gracias a su carcasa de aluminio fundido a presión, con rejillas conductoras metálicas para evitar daños en el tránsito. La portabilidad es clave, con los enchufes de alimentación y de entrada bien metidos en la parte trasera. 

Vienen con soportes de goma Iso-Pod inclinables, que se encargan simultáneamente de la reducción del ángulo del eje y de la transmisión. Disponen de tomas de montaje estándar de la serie 8000 para una variedad de opciones, desde colgantes de cerchas hasta soportes de suelo. Son cajas con puerto trasero (bass reflex), y justo debajo del puerto hay un hueco que alberga cinco dip switches. Tres contornean la respuesta de baja frecuencia: -2dB y -4dB de inclinación de bajos que se combinan para -6dB, y el control de medios bajos que baja -4dB a 200Hz.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype