Adam Audio T5V Monitores de Estudio Campo Cercano

Monitores de campo cercano asequibles que son geniales para habitaciones pequeñas

Respuesta de frecuencia: 45 Hz – 20 kHz

Configuración de los altavoces: 2 vías

Tamaño del controlador: 5″, 4″

Tipo de tweeter: Cinta

Entradas: RCA, XLR

Alimentado: Sí (50W)

Conectividad digital: Ninguna

Un extremo superior claro y preciso con ajuste del ecualizador si es necesarioElección sensata de las entradas para una conexión equilibrada o desequilibrada. Huella compacta para un monitor de 5.

Uno de los monitores Adam más asequibles hasta la fecha, el T5V está construido alrededor de un woofer de 5 pulgadas y el tweeter U-ART (Unique Accelerated Ribbon Tweeter) de Adam. Este diseño bidireccional de clase D con reflejo de bajos en el anillo trasero es el más pequeño de los nuevos diseños de la serie T. 

Sónicamente, la parte superior está muy bien afinada, mientras que la guía de ondas HPS ofrece un amplio punto dulce horizontal. Esto contribuye en gran medida a la imagen general y la separación, que es excelente. Aunque el gabinete es bastante profundo, de adelante hacia atrás, las unidades se sienten compactas. 

Las frecuencias medias bajas podrían ser más prominentes, pero esto ciertamente no es un obstáculo, y al ajustar el ecualizador de LF a -2dB logramos un resultado mucho mejor. El deseo de Adán es hacer del T5V su primer monitor de Adán, y a juzgar por lo que hemos escuchado aquí, podría fácilmente convertirte en un fanático Adam de por vida.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype