Universal Audio UAD Apollo Twin MkII

Audio de alta calidad y plugins alimentados por DSP

Conectividad: Thunderbolt | Resolución de audio: 24-bit/192kHz | Entradas analógicas: 2 | Salidas analógicas: 6 | Conectividad digital: Toslink óptico | E/S MIDI: No

Increíble calidad de audioSuperb UAD-2 pluginsSólo por el momentoNo hay MIDI

Aún siendo una interfaz de formato de escritorio de 2 entradas y 6 salidas con capacidades de 24 bits/192kHz, el Apollo Twin MkII sería casi indistinguible del original si no fuera ahora negro en lugar de plateado. Se conecta a tu Mac o PC a través de Thunderbolt (no hay cable en la caja), pero tiene que ser alimentado desde la pared. El panel trasero y el frontal albergan las entradas y salidas, mientras que el panel superior se centra en un mando satisfactoriamente sobredimensionado. 

También es una caja DSP para alimentar los efectos del plugin UAD (puedes elegir entre las opciones Solo, Duo y Quad), el Apollo Twin MkII cuenta con los mismos preamplificadores Unison de cambio de juego que su predecesor, alimentados por el Mic/Line y Hi-Z ins. Estos permiten que un subconjunto de los clásicos plugins de emulación de hardware de la UA se inserte directamente en cada ruta de entrada. 

Se trata de un híbrido hardware/software musicalmente potente que es capaz de elevar hasta el más humilde de los estudios caseros y de proyectos a alturas de calidad genuinamente profesional, y ciertamente una de las mejores interfaces de audio que se pueden comprar.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype