Native Instruments Komplete Audio 2

Una compacta y elegante interfaz de audio 2×2 a un precio competitivo

Conectividad: USB 2 | Resolución de audio: 24 bits/192kHz | Entradas analógicas: 2 | Salidas analógicas: 2 | Conectividad digital: Ninguna | E/S MIDI: No

Súper compacto,Muy elegante y con un diseño elegante

Medición de entrada de cinco partes decente

Komplete Audio 2 es un diseño de dos entradas y dos salidas con dos entradas idénticas de micrófono/línea/instrumento. Las conexiones están en XLRs combi que ahorran espacio con interruptores de selección individuales para seleccionar entre línea e instrumento. La alimentación fantasma de 48V, mientras tanto, se conecta globalmente a través de un solo interruptor. 

Además de las entradas, el panel frontal incluye una perilla de balance de monitoreo de hardware (Entrada/Host) y una salida para audífonos con control independiente. 

El nivel de salida principal se controla desde una gran perilla de nivel de salida en el panel superior. Aquí también encontrarás los medidores de entrada, junto con los indicadores 48v y USB. En la parte posterior tienes el conector USB B, un par de salidas balanceadas en tomas TRS de jack 1⁄4 de pulgadas y una ranura de seguridad. 

Es nuestra mejor lista de interfaces de audio porque el rendimiento de la Komplete Audio 2 es tan ingenioso como su aspecto, y aunque las características son básicas, hace su trabajo de forma admirable. Y cuando se considera el excelente paquete de software que incluye, es un gran valor.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype