Mackie Onyx Producer 2×2

Una resistente interfaz de 2 canales con alta calidad de audio

Conectividad: USB 2 | Resolución de audio: 24-bit/192kHz | Entradas analógicas: 2 | Salidas analógicas: 2 | Conectividad digital: Ninguna | E/S MIDI: Sí

Funcionamiento de hasta 24 bits/192kHzCalidad de construcción robustaEntrada y salida del MIDIEl control de latencia cero afecta a la salida del monitor.

Con una entrada de micrófono Onyx de alta calidad, conectividad analógica equilibrada y funcionamiento hasta 24 bits/192kHz, la interfaz de audio Onyx Producer 2.2 alimentada por bus es más que capaz de hacer entrar y salir señales limpias de tu DAW. Hay dos entradas idénticas de micrófono/línea con conectores combinados XLR/jack. Cada una tiene un interruptor manual con luz verde para seleccionar un instrumento Hi Z, y hay un interruptor con luz global para la alimentación fantasma de 48V. 

Las señales de entrada se pueden monitorizar con latencia cero utilizando la perilla de mezcla de entrada/DAW, y redondeando el panel frontal hay una gran perilla de nivel de monitorización y una salida de auriculares con perilla de nivel. Alrededor de la parte posterior encontrarás un par de tomas de 1⁄4 pulgadas para la salida del monitor, y también un par de conectores MIDI (In y Out), que son muy prácticos. Añade la robusta caja de metal y tendrás un dispositivo compacto que debería durar años. También tienes un DAW, Tracktion T7, en la caja.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype