Interfaz de audio UR22C de Steinberg

Una robusta interfaz de audio de 2 entradas y 2 salidas con preamplificadores Yamaha

Conectividad: USB-C | Resolución de audio: 32-bit/192kHz | Entradas analógicas: 2 | Salidas analógicas: 2 | Conectividad digital: Ninguna | E/S MIDI: Sí

Steinberg ha mejorado su gama de interfaces de audio UR, introduciendo modelos USB 3.0 para PC, Mac e iOS. El UR22C es el más asequible de estos.

Cada una de las interfaces ofrece conectividad USB tipo C (o USB 3.1 Gen 1 SuperSpeed, para darle su título oficial) y funciona con una resolución de audio de 32 bits/192kHz. También hay E/S MIDI, así como DSP que proporciona efectos de latencia cero que se pueden utilizar en la monitorización. Se puede acceder a ellos a través del mezclador dspMixFx.

No es de extrañar que el UR22C sea una interfaz de audio de 2 entradas y 2 salidas. Tiene un par de entradas combo balanceadas de Neutrik, cada una con un preamplificador de micrófono Yamaha D-PRE, y dos salidas de línea balanceadas.

Con su robusta carcasa metálica, la UR22C es la mejor interfaz de audio para usted si quiere algo que se pueda colgar en una mochila sin temor.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype