IK Multimedia iRig Pro Duo

Una de las mejores interfaces de audio si necesitas una central portátil

Conectividad: USB 2, Lightning, USB OTG | Resolución de audio: 24-bit/48kHz | Entradas analógicas: 2 | Salidas analógicas: 2 | Conectividad digital: Ninguna | E/S MIDI: Sí

Completamente portátilFunciona con dispositivos móvilesGraba dos canales simultáneamenteHay mejores opciones si no necesitas portabilidad

Como continuación del iRig Pro Duo original, la nueva versión ofrece dos entradas analógicas combinadas para que puedas conectar y grabar simultáneamente tu combinación preferida de instrumentos y micrófonos. Estas entradas vienen con preamplificadores actualizados de clase A, ganancia ajustable (aumentada para este modelo) y alimentación fantasma. También hay E/S MIDI, junto con dos salidas balanceadas de 1/4 de pulgada y una salida para auriculares.

Puedes activar el interruptor de monitorización directa para monitorizar sin latencia la señal entrante, y el iRig Pro Duo I/O viene con un cable USB-C para facilitar la compatibilidad con los dispositivos modernos (también se suministran los cables Lightning y USB-A). También hay nuevos controladores de PC dedicados, junto con un renovado acabado engomado.

El iRig Pro Duo I/O puede alimentarse a través del bus o funcionar con dos pilas AA y se envía con un gran paquete de software. Es compatible con iOS, Android, PC y Mac, así que puede ser justo lo que necesitas para grabar en movimiento y en tu estudio.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype