Focusrite Scarlett 4i4 3ª Generación (Comparativa Generación)

na gran opción de precio competitivo con mucha conectividad

  • Conectividad: USB-C | Resolución de audio: 24-bit/192kHz | Entradas analógicas: 4 salidas analógicas: 4 | Conectividad digital: Ninguna | E/S MIDI: Sí

El nuevo y mejorado diseño del preamplificador “Air” de emulación de la etapa de transformador E/S MIDI es útil

Las interfaces USB de Scarlett de Focusrite han combinado tradicionalmente un excelente sonido y flexibilidad de audio a un precio asequible, y las unidades de tercera generación mantienen el buen trabajo.

Todas las unidades de la gama han recibido actualizaciones físicas y técnicas, con preamplificadores mejorados (ahora con una ganancia de hasta 56dB), conectividad balanceada en todo, y la inclusión de la opción de emulación de preamplificador de transformador ISA (Air) de Focusrite. En el Scarlett 4i4, alimentado por bus, se obtienen dos entradas de micrófono/línea/instrumento con ganancia, dos entradas TRS de nivel de línea y cuatro salidas TRS.

El 4i4 soporta la aplicación de control de Focusrite, lo que significa que un número de ajustes sólo se pueden hacer en el software. La aplicación también se encarga de la monitorización de baja latencia.

Como es de esperar de la serie de Scarlett, los sónicos son neutrales y los drivers fiables. La opción Air inclina la respuesta de frecuencia hacia las altas frecuencias, y esto puede ser genial para domar la proximidad indeseable o añadir elevación de alta frecuencia.

Con un paquete de software decente incluido, esta es una actualización sólida y una gran interfaz de audio asequible.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype