Audient iD14

La mejor interfaz de audio para presupuestos más pequeños

Conectividad: USB 2 | Resolución de audio: 24-bit/96kHz | Entradas analógicas: 2 | Salidas analógicas: 2 | Conectividad digital: Ninguna | E/S MIDI: No

Gran valor por el dinero. Excelente preamplificador. No hay mucho de qué quejarse. Posiblemente la mejor interfaz de audio que puedes comprar por menos de 200 dólares, el iD4 es una sencilla oferta de dos entradas/dos salidas que incluye un preamplificador de micrófono – completo con alimentación fantasma para usar micrófonos de condensador – así como un DI de nivel de instrumento para conectar tu guitarra o bajo. Además, hay una salida principal para los altavoces y dos salidas para los auriculares. 

Todo se alimenta a través de USB y, con el kit de conexión de cámara de Apple, también puede funcionar con un iPhone/iPad. Sin embargo, la diablura del estudio está en los detalles: Audient ha pensado en todo con el valor y la usabilidad en mente, haciendo que lo que es una solución económica se sienta cualquier cosa menos barata. El Audient iD4 es, simplemente, la mejor interfaz de audio USB que hemos visto a este precio durante mucho tiempo.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype