Audient Evo 4

Una de las mejores interfaces de audio compactas de todo el mundo

Conectividad: USB 2.0 | Resolución de audio: 24-bit/96kHz | Entradas analógicas: 2 x XLR-1/4″ combo (micro/línea) | Salidas analógicas: 2 x 1/4″ TRS | Conectividad digital: Ninguna. E/S MIDI: No

Sonido genial y limpio. Un solo dial hace que sea fácil de manejar.

Encontrarás dos entradas combi de micrófono/línea en la parte trasera del EVO 4, y una entrada de nivel de instrumento en la parte delantera para conectar la guitarra o el bajo (que luego anula la primera entrada en la parte trasera). 

Dos salidas de altavoz completan las conexiones y un dial principal central controla el nivel de esa salida, además de otros niveles determinados en gran medida por los botones de la parte superior del panel que se pulsan, que son 1 y 2 (para los niveles de entrada), y la salida (abajo a la derecha), además de un botón final que significa que el dial ajusta la mezcla entre la entrada y el DAW. El uso de la toma de auriculares significa que el dial principal controla este nivel.

La solución de un solo dial está muy bien implementada y diseñada para ayudar a hacer de EVO 4 una solución de escritorio inteligente y compacta que suena muy bien.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype