Arturia AudioFuse

Una interfaz de audio de clase con una gran cantidad de opciones de conectividad

Conectividad: USB 2 | Resolución de audio: 24-bit/192kHz | Entradas analógicas: 4 salidas analógicas: 4 | Conectividad digital: ADAT I/O y S/PDIF I/O | MIDI I/O: Sí

AudioFuse es una atractiva y portátil interfaz compatible con Mac, PC e iOS con una serie de características. A pesar de su marco compacto, hay mucha conectividad en oferta. A lo largo del borde frontal, encontrarás entradas combi y dos entradas de auriculares totalmente independientes. A su vez, estas pueden acomodar tanto mini-jack como enchufes de 1/4 de pulgada. 

En la parte trasera, hay salidas de altavoz para dos pares de monitores, conectores de nivel de línea, puertos de entrada/salida MIDI (que, debido a restricciones de tamaño, han sido sustituidos por conectores mini-jack, que encontrarás en la caja) y – para la interfaz digital – tanto S/PDIF como ADAT In/Out. También hay inserciones para las entradas 1 y 2, que le permiten rastrear a través de los compresores de hardware o las tiras de canales. 

AudioFuse se conecta a través de USB 2, pero la conectividad USB va más allá; Arturia ha construido un hub USB en él, proporcionando tres puertos USB adicionales. AudioFuse ofrece un enfoque bello y contemporáneo de la interfaz de audio USB con un gran diseño, compatibilidad con una enorme gama de posibles fuentes de audio, un gran sonido y un conjunto de controles altamente táctiles.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype