Antelope Zen Tour, Interfaz de Audio Portátil

Una interfaz de audio portátil de alta gama que a los guitarristas les encantará

Conectividad: USB 2 y Thunderbolt | Resolución de audio: 24-bit/192kHz | Entradas analógicas: 8 salidas analógicas: 8 | Conectividad digital: S/PDIF, ADAT | MIDI I/O: No

Antílope no tiende a escatimar en la calidad de sus productos y la Gira Zen no es una excepción. Es muy compacto dada la funcionalidad que ofrece, y se siente sólido. Tiene una pequeña pero útil pantalla táctil que te permite acceder a todas las funciones básicas de la unidad, como las ganancias de entrada, los niveles de los auriculares y el talkback, a las que se puede acceder directamente mediante los botones del panel frontal y el gran mando ‘suave’. 

En el frente hay dos salidas de auriculares, dos salidas de amplificación y cuatro entradas de línea/Hi Z, todas en tomas de 1/4 de pulgada Jack. En la parte trasera hay cuatro entradas dobles XLR/1/4 de pulgada, dos pares de salidas de monitor en tomas de 1/4 de pulgada, ocho salidas analógicas en un DB25, dos tomas RCA para entrada y salida de S/PDIF, un conector de alimentación y tomas USB y Thunderbolt. En el lado izquierdo hay dos pares de entradas y salidas ADAT. 

Una vez que tengas el software instalado en tu ordenador y conectado estás listo para empezar. Hay seis emulaciones de amplificadores que cubren desde lo clásico hasta lo moderno y desde lo limpio hasta lo sucio. Suenan muy bien y, a diferencia de algunas emulaciones de software, tienen una gran respuesta dinámica. También tienes una gran gama de ecualizadores y compresores. 

Si quieres una interfaz de audio de alta calidad para el estudio, los ensayos y los conciertos tienes que mirar esto. Suena genial y es sumamente flexible. Ciertamente una de las mejores interfaces de audio para guitarristas que puedes comprar.

El Zen Tour también se ha unido a la familia Synergy Core, lo que significa que despliega el procesamiento Synergy Core FX de Antelope, que permite una conversión A/D y D/A de clase profesional mejorada, la tecnología Acoustically Focused Clocking de la firma y el control de la pantalla táctil.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype